Pasajes aéreos

Pasajes aéreos

La mejor recomendación que podemos darte antes de comprar tus pasajes es que los compres directamente de la compañía aérea.

Aquí te damos los motivos por los cuales es mejor comprar directo de la aerolínea.

El primero es que difícilmente una agencia va a tener un valor menor al de la compañía aérea. Puedes economizar las tasas que cobran las agencias si no utilizas intermediarios.

El segundo motivo es que si ocurre alguna alteración o problema con tu vuelo, podrás resolverlo directamente con la compañía. Ya que cuando lo compras por agencia, ella siempre será la intermediaria para cualquier solicitación y eso puede hacerte perder tiempo, darte dolores de cabeza e incluso costarte más caro.

Compra en Avianca

Nos hemos asociado con Avianca para que puedas comprar tus pasajes a través de nuestro enlace. Avianca es una excelente compañía. Tiene una variedad de opciones para todos los bolsillos y cuenta con aviones modernos que traen seguridad a tus vuelos.

Para tus vuelos internacionales te dejamos el enlace de Avianca, tienes 108 destinos a tu disposición con muy buenas ofertas.



Avianca es una compañía que respeta las reglas en lo que se refiere alteraciones de vuelos y te da flexibilidad y ventajas en el caso que haya una alteración involuntaria razonable.

Si nunca compraste tus pasajes aéreos por internet después de hacerlo no querrás más hacerlo de otras formas. Es la forma más práctica y segura de adquirir tus pasajes.

Si tienes alguna duda sobre la compra de tus pasajes, déjanos tu duda en los comentarios.

¡Buen viaje!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.