4 lugares para recibir el 2018 en Brasil

4 lugares para recibir el 2018 en Brasil

El nuevo año está llegando y es hora de hacer los preparativos y decidir donde lo vamos a pasar. Si lo que buscamos es alegría y fiestas en la playa, podemos pensar en el Brasil.

Son muchos los destinos que hay por aquí, donde podremos encontrar fiestas animadas. Brasil es un país grande con innúmeras opciones para comenzar el nuevo año como se debe. No te faltarán opciones para pasarlo con mucha alegría y espíritu positivo, atrayendo buenas energías para el 2018.

Las fiestas de Año Nuevo en Brasil cuentan con el apoyo financiero del gobierno brasileño. Este invierte bastante en esta época del año. Todos los años se hacen grandes fiestas en lugares turísticos abiertas al público. La mejor opción para recibir el año es en las playas.

Hoy te vamos a mostrar los 4 mejores lugares donde podrás disfrutar las celebraciones y recibir el año con el pie derecho.

Rio de Janeiro

Es el destino típico de esta época del año para los turistas brasileños y extranjeros. Rio de Janeiro se prepara para recibir el 2018 con mucha alegría y animación como todos los años.

La fiesta de final de año pasado en la playa de Copacabana atrajo cerca de dos millones de personas. Este año se prepara para recibir la misma cantidad de participantes.

Para recibir a todos los participantes se colocarán 30 torres de sonido a lo largo de la costanera y 10 pantallas gigantes de LED.

El espectáculo de fuegos artificiales está programado para durar aproximadamente 17 minutos. Para el concierto ya fue confirmada la participación de artistas reconocidos nacional e internacionalmente. Además estarán presentes algunas escuelas de Samba que hacen parte del desfile de carnaval.

Aparte de la gran fiesta en Copacabana, otras playas de Rio también realizarán celebraciones.



Booking.com

Salvador

Una de las fiestas que ha estado destacándose los últimos años es la fiesta de final de año de Salvador en Bahia. Esta ciudad es considerada como el segundo destino más buscado para este periodo.

Salvador es un lugar bastante fiestero. Si tú eres de las personas para las que un día de fiesta no es suficiente, este destino es para ti.

La fiesta durará 5 días, comenzará el 28 de diciembre y terminará el 01 de enero. Los conciertos se iniciarán a las 6 de la tarde todos estos días.

El espacio donde será realizado el evento es Orla Boca do Rio. Este lugar cuenta con 55 mil metros cuadrados y promete 70 horas de música.

La conmemoración tendrá atracciones de fama nacional e internacional, además del esperado espectáculo de fuegos artificiales por aproximadamente 15 minutos.

Florianópolis

Esta maravillosa isla se encuentra al sur de Brasil, en el estado de Santa Catarina. El destino es excelente en cualquier época del año y para recibir el año nuevo no podría ser diferente.

El ambiente en Florianópolis en esta época del año es muy alegre. Las calles están llenas de adornos típicos de la época y con muchas luces.

La municipalidad realiza una gran fiesta prácticamente a la orilla del mar. En el centro de la ciudad, con un lindo espectáculo de fuegos artificiales y un concierto que reúne artistas y disk jockeys.

Además de esta gran fiesta, otras playas realizan pequeñas fiestas en distintos puntos de la isla. Si quieres algo más tranquilo y con menos gente, estas fiestas serán mejores para ti.

La isla acostumbra estar bastante llena en esta época del año por tanto lo mejor es programarse para enfrentar el congestionamiento o hospedarse cerca de donde se va a recibir el año que llega.

São Paulo

En São Paulo existen dos opciones, pasar el año nuevo en la ciudad o en la playa.

De las fiestas de Año Nuevo en Brasil, una de las más conocidas es la de São Paulo. Todos los años es realizada en la Avenida Paulista. Hay un concierto de varios artistas y un espectáculo de fuegos artificiales que se puede ver entre los altos edificios.

Otra de las atracciones de la avenida es su decoración, todas sus cuadras y algunos edificios están llenos de alegres detalles navideños.

Esta fiesta es uno de los eventos más tradicionales por aquí. Empieza la noche del 31 de diciembre y termina al inicio del día 01 de enero. La celebración atrae más de un millón de personas todos los años. A lo largo de la Avenida Paulista son instaladas pantallas gigantes y torres de sonido para que se puedan aprovechar todos los detalles en toda su extensión.

Por motivos de seguridad, los años anteriores no se permitió la entrada con botellas. Antes de entrar hay que pasar por una revista. Hay lugares autorizados para vender comidas y bebidas dentro del evento.

Año nuevo en las playas de São Paulo

El año nuevo en la playa es otra opción en São Paulo.

Esta opción es ideal para quien busca un pasaje de año más tranquilo, lo que no quiere decir que no sea alegre y animado. En la mayoría de las playas hay espectáculos de fuegos artificiales, no tan grandes como en las playas más famosas, pero igualmente alegres y visualmente muy bonitos.

Una excelente opción para quien está en São Paulo es pasar el año nuevo en Ilhabela.

A menos de 210 Km de São Paulo, esta isla además de sus paradisiacos paisajes, contará con conciertos y disk jockeys en 6 de sus playas para celebrar la llegada del nuevo año. La municipalidad informó que los espectáculos de fuegos artificiales se iniciarán a las 12 de la noche en punto para recibir el 2018.

Como ves son muchas las opciones gratuitas para divertirte y pasar un espectacular Año Nuevo en Brasil.

Sea cual sea el destino que escojas, por aquí tendrás garantizada la diversión y recibirás el 2018 lleno de buenas energías.

¿Aún tienes dudas sobre donde recibir el año?

Déjanos un comentario y te ayudaremos a decidir.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te gusto este blog? ¡Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: