Mejores opciones de hospedaje en São Paulo - Viajando en Brasil
Mejores opciones de hospedaje en São Paulo

Mejores opciones de hospedaje en São Paulo

Imagen: Av. Paulista de noche (Por: Ricardo Migliani)

São Paulo es una ciudad de contrastes, aquí se pueden encontrar muy buenos hoteles pero en zonas bastante inseguras, sobre todo si son en el centro de la ciudad. Es por esto por lo que decidí hacer este artículo, con las mejores opciones de hospedaje en São Paulo, para orientar a quien viene a la ciudad a no aventurarse en lugares arriesgados.

A pesar de ser una ciudad inmensa con innúmeras posibilidades de hospedaje, en São Paulo no hay mejor opción que hospedarse cerca a la Av. Paulista y ahora te explico por qué.

Además de ser una de las zonas más seguras de la ciudad, con muchos buenos lugares para conocer en sus proximidades (a los que puedes ir caminando), el acceso a la región es sumamente fácil. En sus alrededores existen varias estaciones de metro, que actualmente es la mejor forma de transporte público de la ciudad (siempre y cuando no lo tomes en un horario de punta), asimismo, hay una gran cantidad de líneas de ómnibus que pasan por la región.

Otro aspecto importante es que las distancias desde esta región a la gran parte de los puntos turísticos de São Paulo son cortas, por tanto, si utilizas taxi o Uber (mucho más barato que el taxi) vas a poder ahorrar quedándote por aquí.

Aprovecho este post para recomendarte este otro sobre cómo salir del aeropuerto de Guarulhos en transporte público, quizás te pueda interesar.

A continuación, te dejo una lista con algunos hoteles en los que te puedes hospedar, para ver los hoteles solo tienes que hacer clic en el nombre. Para ver el valor en tu moneda local, solo debes cambiar la moneda en la parte superior central. Recuerda que el valor siempre será cobrado en reales cuando llegas al hotel.

Si deseas hacer alguna alteración solo necesitas cambiar las fechas en la plataforma de Booking.

Hospedaje en Sao Paulo (Av. Paulista)
Av Paulista (Por: Adrian Michael)

Cardim Plaza Hotel

Esta es la más económica de las opciones para una sola persona que sale aproximadamente en dólares $ 31,00 la estancia de 1 noche. Está cerca de la estación de metro Vergueiro y al inicio de la Av. Paulista. Muy cerca al Centro Comercial Shopping Patio Paulista.

Valor aproximado por estancia de una noche para dos personas en dólares $43,00, este precio ya está con desayuno incluido.

Hotel Brigadeiro

Este hotel está más cerca a la Av. Paulista y a la estación de metro que es la estación Brigadeiro. También está cerca al Centro Comercial Shopping Patio Paulista y al MASP, uno de los mejores museos de Arte.

Valor aproximado por estancia de una noche para dos personas en dólares: USD 48,00, este precio ya está con desayuno incluido. El valor para una persona es de USD 42,00.

Ibis Budget São Paulo Paulista

Este hotel se encuentra al final de la Av. Paulista, en la Calle de la Consolación, prácticamente al lado de la estación Paulista del metro. Cerca al Centro comercial Shopping Center 3 y la calle Augusta, la más bohemia de la región.

Valor aproximado por estancia de una noche para dos personas en dólares a partir de: USD 45,00 sin desayuno incluido. El desayuno por persona en el hotel sale a USD 4,00 aproximadamente. Pero si no deseas tomar desayuno en el hotel, hay varias opciones en los alrededores, incluso al frente del hotel.

London Class Suits

Este hotel se encuentra muy cerca al hotel Brigadeiro, a media cuadra, pero cuenta con una infraestructura mucho mejor.

Valor aproximado por estancia de una noche para dos personas en dólares USD 56,00 sin desayuno incluido. El desayuno en el hotel sale aproximadamente a USD 6,00 pero hay muchas otras opciones en los alrededores.

Al hacer cualquiera de las reservas con desayuno incluido, imprime una copia donde conste que tu habitación incluye el desayuno, a veces cuando el hotel tiene la opción con desayuno y sin desayuno puede haber confusión, por eso es mejor que lo lleves impreso.

Las mejores opciones de hospedaje en São Paulo están en las proximidades de la Av. Paulista, por su acessibilidad y sus precios no tan altos, hay desde albergues hasta hoteles lujosos. Si quieres alguna otra recomendación sobre otro tipo de hospedaje, házmelo saber en los comentarios para poder indicarte una buena opción en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusto este blog? ¡Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: