Concurso regala un viaje de Perú a Brasil para dos personas

Concurso regala un viaje de Perú a Brasil para dos personas

El Comité Descubra Brasil, con apoyo de la Embajada de Brasil en Perú, y la compañía aérea brasileña GOL lanzaron un concurso que regala un viaje de Perú a Brasil por 5 noches para dos personas.

Viajar es maravilloso, más aún si para hacerlo los gastos no corren por tu cuenta. Es por eso que a partir de ahora, los concursos serios que encuentre sobre el tema tendrán un lugar reservado aquí en el blog. Aprovecho para pedirte que si sabes de algún concurso o sorteo que regale viajes a Brasil, me avises para divulgarlos en este espacio.

Así que para inaugurar este espacio, empezamos con este concurso que regala un viaje de Lima a Río de Janeiro, realizado por el Comité Descubra Brasil, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Embratur y Embajadas de Brasil en diversos países y la compañía aérea brasileña Gol, que retoma sus vuelos a Lima ahora en diciembre.

¿Cómo puedo participar del concurso que regala dos viajes a Brasil?

Para participar del concurso lo que tienes que hacer es crear un video de máximo 30 segundos diciendo por qué quieres viajar a Río y Buzios con GOL. Para inspirarte puedes darle una mirada a este artículo sobre Buzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo o este otro sobre Río de Janeiro.

Los requisitos básicos son:

  • debes tener residencia legal en Perú,
  • ser mayor de 18 años
  • tener una cuenta vigente en Facebook

Para saber más detalles consulta las bases del concurso en la página de los organizadores.

¿Cuál es el premio?

El premio para el ganador será un viaje para dos personas (mayores de 18 años) a Río de Janeiro. El viaje incluye los pasajes por la línea aérea GOL, estadía de 3 días en Río de Janeiro y 2 días en Buzios. Traslados en Brasil y seguro de viaje también están incluidos en el premio. Además los ganadores tendrán un City Tour en Río y otro en Buzios.

Lo único que corre por cuenta de los pasajeros con respecto a los pasajes aéreos son las tasas de embarque en el aeropuerto y los impuestos. Así como si desean llevar más equipaje del incluido en el pasaje aéreo.

¿Hasta cuando puedo participar?

El concurso empezó su vigencia el 15 de noviembre y puedes enviar tu video hasta el 04 de diciembre de 2019. El viaje podrás hacerlo hasta el 01 de noviembre del 2020.

¿Quiénes deciden los ganadores del viaje de Perú a Brasil?

Una comisión de 5 personas elegirá dos videos que se darán a conocer el 06/12/19 a las 4 de la tarde, horario de Lima. Estos dos videos serán publicados en la fanpage de Facebook de la Embajada de Brasil en Perú del 06/12/19 al 16/12/19 para que el público tome la decisión final.

Consulta las bases del concurso para ganar un viaje a Río de Janeiro y Buzios con Gol aquí.

Importante: El Blog Viajando en Brasil solamente está comunicando la existencia del concurso. No hace parte de su elaboración ni de su organización.

¡Buena suerte!

Y no te olvides si sabes de más concursos o sorteos de viajes para Brasil, cuéntanoslo, para compartirlos con todos los lectores.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te gusto este blog? ¡Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: