5 excelentes opciones de hospedaje en Florianópolis

5 excelentes opciones de hospedaje en Florianópolis

Encontrar un buen hospedaje en Florianópolis es fundamental para una excelentes vacaciones en la isla. Solo así es posible olvidarse de todo y entregarse disfrutar totalmente del destino. En este post te recomendaremos 5 excelentes opciones en Florianópolis que te permitirán dormir sintiendo el delicioso olor a mar.

Una de las cosas más importantes para mí es el hospedaje cuando hago un viaje. No soy de las personas que empieza un viaje sin una reserva o lo deja para última hora. Creo que soy algo exagerada respecto a eso, pero para escoger un hospedaje demoro no solo horas, sino días, y esa es una tarea que me encanta hacer. Sobre todo al llegar al destino, ya que una búsqueda detallada permite que la opción elegida sea de las mejores.

Cada persona o cada familia tiene gustos y necesidades diferentes y lo que es importante para unos puede no serlo para otros. Sin embargo, para elegir 5 excelentes opciones de hospedaje en Florianópolis consideré algunos puntos generales, como lo verás a continuación.

Fueron tomados en cuenta los siguientes factores:

  • Ubicación: frente al mar o muy cerca a una buena playa.
  • Servicio: es limpio y atiende bien a sus clientes.
  • Costo beneficio: cobran un precio justo por lo que ofrecen.

En la lista verás algunos con piscina o no, ya que para algunos este es un factor importante, pero no lo es para todos. ¿Empezamos?

5 excelentes opciones de hospedaje en Florianópolis frente al mar

Dos hoteles, dos apart hoteles y una posada hacen parte de nuestra lista. ¿Quieres conocerla? Aquí están:

Flat Partic Hotel Jurere Beach Village

Flat Partic Hotel Jureré Beach Village en la playa de Jureré (Imagen de Booking)

El primer hospedaje de nuestra lista es el Flat Partic Hotel Jurere Beach Village. Localizado en frente a la playa de Jureré, este apart hotel es ideal para quien quiere disfrutar de total comodidad durante las vacaciones.

El flat ofrece a sus huespedes estacionamiento gratuito, sauna, parque infantil, sala de juegos, una gran piscina al aire libre, otra temperada, hidromasajes, restaurante y bar.

Las habitaciones son amplias y cómodas, son pequeños estudios que cuentan con:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Baño privado con bañera jacuzzi
  • Cocina con utensilios básicos
  • Wi-Fi gratuito

Este alojamiento no ofrece desayuno incluido, pero como cuenta con una cocina el desayuno puede ser fácilmente preparado por los huéspedes.

Una excelente opción para quien va con niños ya que cuenta con una estructura apropiada para que ellos se diviertan, además, al salir del hotel ya se está en la playa de Jureré que es una excelente opción para los niños.

Las habitaciones para dos personas con vista al mar durante la temporada baja suelen salir aproximadamente por 80 dólares y en la temporada alta el precio es de aproximadamente 144 dólares..

Hotel Vila Mar

Los mejores hoteles en Florianópolis cerca al mar
Hotel Vila Mar frente a la playa de Canasvieiras (Imagen de Booking)

El Hotel Vila Mar está localizado frente a la playa de Canasvieiras. Una de las mejores playas de Florianópolis ya que además del mar tranquilo cuenta con una excelente infraestructura.

El hotel está en frente a la playa y algunas de sus habitaciones tienen vista al mar. El hotel cuenta con una piscina pequeña pero muy limpia y en una terraza con vista para el mar y un pequeño gimnasio para quien quiere hacer ejercicios.

Las habitaciones son amplias y bien iluminadas, cuentan con:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Baño privado
  • TV LCD
  • Wi-Fi gratis

Diariamente es servido un desayuno buffet bastante variado sin ningún costo adicional para los huéspedes.

El precio en temporada baja, para dos personas, es a partir de 38 dólares y en temporada alta puede llegar a 133 dólares.

Village Paraíso

mejores hoteles en florianopolis canasvieras
Village Paraíso con salida a la playa de Canasvieiras (Imagen de Booking)

El Village Paraíso es otra excelente opción en la playa de Canasvieiras. Al salir del hotel, ya estás en la playa.

El hotel cuenta con una hermosa piscina al aire libre, hidromasaje, un pequeño gimnasio, bar y un espacio para preparar asados. Además, ofrece gratuitamente para sus huéspedes un excelente desayuno todas las mañanas.

Las habitaciones cuentan con:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Baño privado con secador de pelo
  • TV de pantalla plana
  • Caja fuerte
  • Wi-Fi gratuito

En la temporada baja se encuentra habitaciones dobles a partir de 46 dólares y en temporada alta por 132 dólares aproximadamente.

Thaiji Pousada e Parador

Pousada en Canasvieiras, uno de los 5 mejores hospedajes en Florianópolis
Thaiji Pousada e Parador en Canasvieiras (Imagen de Booking)

El Thaiji Pousada e Parador está localizado frente al mar de la playa de Ingleses. Una posada para quien quiere tener unas vacaciones tranquilas sintiendo en todo momento la brisa del mar.

Thaiji Pousada e Parador deja a disposición de sus huéspedes una refrescante piscina al aire libre. A pesar de no ser muy grande la decoración del ambiente hace que sea un lugar bastante acogedor.

El hotel ofrece servicio de playa, prestando sillas y sombrillas para los huéspedes. Todas las mañanas, la posada ofrece un muy buen desayuno incluido en el hospedaje. Además, cuenta con estacionamiento gratuito para sus huéspedes.

Las habitaciones son bastante cómodas, tienen decoración asiática con detalles de seda y cuentan con:

  • Aire acondicionado
  • Baño privado con ducha
  • Minibar
  • TV LCD por cable
  • Wi-Fi gratuito

Durante la temporada baja las habitaciones para dos personas salen a partir de 42 dólares y durante la temporada alta por 123 dólares aproximadamente. Los niños de 0 a 4 años se hospedan con sus padres de cortesía.

Apart Hotel Roberto Monteiro

hospedaje en florianópolis canasvieiras
Apart Hotel Roberto Monteiro en frente a la Playa de Canasvieiras (Imagen de Booking)

Para quien no le interesan las opciones con piscina pero buscan un lugar de calidad y apartamentos bien equipados, el Apart Hotel Roberto Monteiro es una excelente opción.

Este apart hotel está en el centro de Canasvieiras en frente a la playa y les ofrece a sus huéspedes estacionamiento gratuito, ascensor, servicio de playa, sauna, un pequeño gimnasio y cómodas habitaciones.

Las habitaciones cuentan con:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Cocina con microondas y utensilios
  • Baño privado con ducha y secador de pelo
  • TV con cable
  • Wi-Fi gratuito

Diariamente es servido un desayuno buffet que está incluido en el precio del alojamiento.

Los precios de las habitaciones dobles en temporada baja son a partir de 38 dólares y en temporada alta llegan a 164 dólares.

Escoger un hospedaje en Florianópolis o en cualquier otro lugar es algo muy particular y depende mucho de con quien viajas y cuáles son tus objetivos y prioridades. Por eso, si el tipo de hoteles que mencioné en el post no es el que buscas o quieres hospedarte en alguna otra playa de Florianópolis que no esté aquí, deja un comentario con lo que necesitas que te daré una recomendación de acuerdo a lo que buscas.

Si quieres ahorrar un poco más, haz tu reserva con cancelamiento gratuito y después sigue las instrucciones de Pruvo. Si no la conoces todavía, ve aquí como funciona esta plataforma que te permite ahorrar en las reservas de hoteles.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te gusto este blog? ¡Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: