Vida nocturna en San Pablo, ¿a dónde ir?

Vida nocturna en San Pablo, ¿a dónde ir?

San Pablo, o São Paulo, es una ciudad donde se puede disfrutar la noche. Si estás por aquí y no sabes a dónde ir, aquí te daré algunas recomendaciones.

En San Pablo existen 3 regiones donde se concentra la vida nocturna y se puede disfrutar de una buena noche, depende de lo que busques y de lo que quieras gastar.

¿Quieres saber cuáles son tus opciones? Aquí te las doy:

Itaim Bibi y Vila Olimpia

Son barrios diferentes, pero uno está muy cerca del otro, además su público es bastante parecido.

Son barrios donde durante el día abundan las oficinas y restaurantes, pero en las noches predominan los bares y las discotecas.

Por aquí puedes disfrutar de un ambiente un poco más exclusivo y la gran mayoría de las opciones no es tan barata.

En Itaim Bibi y en Vila Olimpia puedes encontrar opciones para todas las edades. Encuentras bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, con los más variados ritmos, rock, pop, música brasileña e incluso música latina.

Vida nocturna en San Pablo
Bar Eu Tu Eles en Vila Olimpia (Por: Tadeu Brunelli)

Vila Magdalena

Este barrio es un poco más informal, la música que predomina por aquí es la música brasileña. Gran parte de los locales tienen samba como ritmo principal.

Los precios son variados, muchos de ellos más accesibles que en los barrios que mencionamos anteriormente, pero también hay algunos más sofisticados.

Los bares y discotecas están distribuidos en los alrededores de la Calle Aspicuelta, mientras caminas por esta calle te ofrecerán varias promociones.

Al llegar a la región podrás comprobar que por aquí son muchas las opciones que tienes para divertirte.

Augusta

El movimiento de la región de la Augusta empieza en la Av. Paulista y va hasta un poco más allá de la Plaza Roosevelt. Es la región más alternativa de todas ellas. Puedes encontrar todo tipo de público.

Algunos locales son un poquito más exclusivos, pero sus precios en general son bastante accesibles. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

vida nocturna en San Pablo Brasil
Mural de Kobra en la calle Avanhandava.

Pasando la plaza Roosevelt, la continuación de la Calle Augusta es la Calle Martins Fontes, caminando recto una cuadra, si doblas a la derecha encontrarás la Calle Avanhandava. En el local hay algunos buenos restaurantes y pizzerías, es un lugar muy pintoresco y podrás ver muy de cerca un mural del artista Eduardo Kobra.


Booking.com


En San Pablo existen bares, restaurantes y discotecas en varias regiones, no solamente en estas que te mencioné. Sin embargo, son en estos barrios que está concentrada la vida nocturna de San Pablo.

Si viajas a esta ciudad, no dejes de leer este artículo sobre a qué aeropuerto llegar en San Pablo. Es una ciudad muy grande y si no escoges el aeropuerto adecuado, puedes llevarte una sorpresa no muy agradable.

San Pablo es una ciudad enorme que vale la pena conocer. Encuentras de todo y los más diversos paisajes en sus alrededores. Desde las hermosas playas del litoral norte, hasta el relajante clima de montaña. Así que debe estar en tu lista.

Si ya empezaste a planear tu viaje a Brasil, no dejes de seguirnos en Facebook. Ahí te daremos todas las informaciones que necesitas para realizar un viaje perfecto. ¡Cuenta con nuestra ayuda!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusto este blog? ¡Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: