5 mejores grupos en Facebook para quien va a viajar por Brasil

5 mejores grupos en Facebook para quien va a viajar por Brasil

Los grupos en Facebook son de gran ayuda para quien quiere compartir información sobre un determinado asunto. Existen grupos específicamente para quien está pensando viajar a Brasil o para quien quiere compartir las experiencias que ha tenido en sus viajes.

Hoy te traigo una lista con los 5 mejores grupos en Facebook para quien va viajar por Brasil.

Así que si estás planeando un viaje por este país, no dejes de participar en estos grupos, puedes sacar informaciones muy valiosas para tu viaje y deshacerte de todas tus dudas antes de partir.

En auto a Brasil

Actualmente este es uno de los mejores grupos para quien quiere vacacionar en Brasil. A pesar del nombre, las informaciones no solamente son para quien va en auto. Hay excelentes informaciones sobre el destino.

Es un grupo bastante activo que está llegando a los 183,000 miembros. Quizás cuando leas este artículo ya los haya pasado.

En este grupo encuentras más informaciones sobre el sur de Brasil, pero es fácil encontrar informaciones también de Río y sus alrededores.

La mayor parte de sus miembros ha hecho viajes a Brasil en auto, así que si esta es tu idea este grupo puede ayudarte con todas las dudas que tengas al respecto.

En auto a Brasil sin censura

Este grupo tiene casi 58,000 miembros, es un grupo similar al anterior, con la diferencia que aquí encuentras muchas más publicaciones sobre diferentes hospedajes. Son diversas ofertas en su mayoría de alquileres para la temporada.

La mayor parte de publicaciones es sobre el Sur de Brasil, aunque también puedes encontrar de otros lugares.

En avión a Brasil sin censura…..

A pesar de no ser un grupo grande, este grupo es bastante dinámico. Cuenta con más de 2800 miembros cuya mayoría participa activamente en el grupo.

Sus integrantes constantemente hacen publicaciones sobre informaciones útiles para todos los viajeros y cuando alguien coloca alguna duda generalmente la responden sin demora.

Son informaciones de todos los lugares de Brasil, así que si las necesitas entra en este grupo.

Hospedaje en Brasil

En este grupo puedes encontrar lugares para hospedarte en todo Brasil, la mayor parte son publicaciones de alquileres para temporadas, pero si tienes alguna otra duda también puedes colocarla.

El grupo cuenta con casi 14,000 miembros, pero no es tan activo como los otros, lo bueno es que puedes encontrar una gran cantidad de ofertas para alquilar, la mayoría directamente con los propietarios. Eso si tienes que siempre verificar las referencias de los hospedajes antes de hacer cualquier depósito anticipado.

En auto a Canasvieiras

Si tu objetivo es ir a Florianópolis, este grupo es para ti.

El grupo tiene prácticamente 8,000 miembros y constantemente publican ofertas de hospedajes, precios de paseos, precios de restaurantes y muchas otras informaciones más, todas de la Isla de la magia.

Canasvieiras es una de las playas mis playas favoritas de Florianópolis, pero en este grupo no hay informaciones solo de ella, sino también de las otras playas de la isla y sus alrededores.

Esta fue la lista de los que a mi parecer son  los 5 mejores grupos en Facebook para quien va a viajar por Brasil.

Nuestra página también tiene un grupo en Facebook, Brasil en español. Nuestro grupo es bastante pequeño, pero si quieres participar y colocas alguna duda, ten por seguro que te la van a responder. En nuestro grupo hay muchos brasileños que hablan español y colaboran con informaciones directas, así que si te animas, entra también a él.

Como ves, si lo que buscas es información o tienes alguna duda específica sobre la que quieres varias opiniones, entra a un grupo de Facebook, estoy segura que siempre encontrarás a alguien que quiera ayudarte.

¿Conoces algún otro grupo de Facebook que no está en la lista? Pues, ¡déjalo aquí abajo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusto este blog? ¡Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: