¿Cómo alterar el código del país en la aplicación 99?

¿Cómo alterar el código del país en la aplicación 99?

Si ya has intentado utilizar la aplicación 99, para ahorrar con el transporte, y el código del país de tu número de teléfono no está en la lista de los más utilizados, no te preocupes, ¡hay solución! Ahora te mostraré cómo alterar el código del país en la aplicación 99.

Este es un artículo muy corto, que decidí hacer debido a los diversos mensajes que he recibido de lectores que no pueden usar la aplicación 99 porque el código de su país no figura en la lista de opciones. Si este es tu caso, continúa leyendo que verás como es fácil hacer la alteración.

¿Qué es la app 99?

La aplicación 99 es una alternativa de transporte así como Uber que funciona en Brasil. A pesar de que algunas veces puede demorar más que su competencia, los precios en muchas oportunidades suelen ser más atractivos.

Es una excelente opción para quien no ha descargado Uber en su país de origen y no puede hacerlo estando en Brasil.

¿Cómo usarla?

Para usarla debes descargarla en Google Play o App Store y completar los datos solicitados, como número telefónico, nombre, etc. Sin embargo, es aquí que muchos encuentran problemas, ya que a la hora que debes ingresar tu número de teléfono, aparece una lista de opciones con los países más frecuentes, lamentablemente en esa lista hay muchos países que no figuran.

Pero no te preocupes, ¡aquí tengo una rápida solución!

¿Cómo alterar el código del país en la app 99?

Hay un truco para que aparezcan los códigos de todos los países para hacer el registro.

Cuando aparece la lista de los códigos más usados, haz clic en cualquiera de ellos, por ejemplo Taiwan. Después de eso, lo que debes hacer es cerrar la aplicación, esperar algunos minutos y entrar nuevamente.

¡Listo! 

Después de eso aparece la lista de los códigos de los países de todo el mundo organizado en orden alfabético y puedes hacer tu registro normalmente. ¿Fácil no? Ahora ya sabes cómo alterar el código del país en la aplicación 99.

Una vez hecho esto, ya puedes usar la aplicación y ahorrar en el taxi, que dicho sea de paso, es muy caro en Brasil.

¿Te fue útil este consejo? Entonces déjanos un comentario contándonos tu experiencia y si tienes alguna otra duda también déjala abajo. Te prometo que la responderé lo antes posible.

¡Hasta la próxima!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te gusto este blog? ¡Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: