Buser: Alternativa para viajar en micro por Brasil

Buser: Alternativa para viajar en micro por Brasil

Viajar en micro por Brasil puede ser una experiencia bastante agradable cuando las distancias no son tan largas. Apreciar el paisaje sin ninguna preocupación es una de ellas. Con la llegada de Buser, esta opción está al alcance de todos. ¡Conócela!

Brasil es un país inmenso y recorrerlo en micro es una tarea para aventureros. Sin embargo hay trayectos que pueden hacerse fácilmente utilizando este medio de transporte. Comparando los precios de los pasajes aéreos con los de ómnibus algunas veces no hay mucha ventaja, o no la había hasta ahora.

Recientemente surgió una plataforma que es una especie de «Uber» de viajes terrestres. Ofrece pasajes en bus a precios realmente accesibles. ¿Quieres conocer más sobre ella? ¡Te la presento ahora mismo!

Buser la nueva plataforma para viajar en ómnibus por Brasil

Esta aplicación surge con la necesidad de una opción más económica y de calidad para realizar viajes terrestres dentro de Brasil. Buser funciona de forma semejante al Uber, hace el papel intermediario entre empresas de charter terrestre y usuarios que vayan al mismo lugar.

La aplicación llega a Brasil con el pie derecho, ya que tiene muchas evaluaciones positivas. Hasta el momento no la he probado personalmente, pero conozco quien lo haya hecho y el servicio le pareció excelente. El bus tenía aire acondicionado y wi-fi, además le dieron un chocolate antes de iniciar el viaje. Lo que no puedo asegurar es si todos los viajes tienen las mismas atenciones. Ahora ya la probé, y más de una vez, prometo pronto hacer un post contando la experiencia, y sí, en todos los viajes dan un chocolate Kit Kat, en uno incluso me dieron dos.

La mayoría de los micros son categoría leito y aun así salen mucho más baratos que la categoría semi-cama o convencional del servicio tradicional. Los precios son bajos independientemente de la fecha, puedes comprar pasajes súper económicos incluso para los feriados.

El ahorro en un pasaje adquirido en la aplicación promete ser de hasta 60% y ahora en su etapa inicial el ahorro puede ser aún mucho mayor. Estaba ofreciendo pasajes por R$ 10,00 (prácticamente 2 dolares y medio al cambio actual). Incluso surgen promociones relámpago como la que apareció ayer y que terminará hoy (24/05/19) a las 11:59 de la noche horario de Brasilia, por la que se pueden adquirir hasta dos pasajes sin pagar nada.

Esta acción que da pasajes gratuitos pretende incentivar a los usuarios a utilizar y probar que verdaderamente los servicios ofrecidos son de calidad.

¿Cómo registrarse en Buser?

Por el momento sólo es posible hacer el registro con un número de celular de Brasil, pero probablemente eso no sea así por mucho tiempo.

Entramos en contacto con la plataforma Buser y nos informaron que están trabajando para ampliar el área de actuación. Apenas esto cambie, lo divulgaremos en nuestras redes sociales. Así que quédate atento, sobre todo a nuestro Facebook y a nuestro Twitter, canales que utilizaremos con este fin.

Para el registro, además de el número de celuar de Brasil, necesitas informar pocos datos personales, sólo nombre e email. El registro es bastante rápido y sencillo y puedes hacerlo con este enlace y si en tu primera compra adquieres ida y vuelta, la vuelta te sale gratis.

Aprovecha, haz tu registro y anímate a viajar en bus por Brasil. No dejes de compartir tu experiencia con nosotros en los comentarios. Si tienes alguna duda, aprovecha también este espacio y pronto te responderemos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te gusto este blog? ¡Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: