¡Bienvenido!

¡Bienvenido!

Hoy comienzo el blog «Viajando en Brasil» con miles de ideas en la cabeza. Con el principal objetivo de ayudar a los hispanohablantes que quieren conocer el Brasil, con informaciones útiles para hacer su viaje más fácil.

Brasil es un país bastante accesible a los extranjeros. Financieramente, el cambio ayuda al turismo de afuera, ya que en estas tierras el dólar está bien cotizado.


Genérico 728x90

El pueblo de aquí es muy amable con los visitantes. Aunque la barrera del idioma nos haga un poco difícil entenderlos, ellos nos entienden con más facilidad. Los que no hablan español, hablan un buen “portuñol” y con la buena voluntad que existe por aquí, el idioma deja de ser un impedimento.

Brasil no es solo Rio de Janeiro y São Paulo. Hay lugares infinitamente hermosos por aquí, que valen la pena ser descubiertos. Ten por seguro que serán estos lugares que encontrarás por aquí.

En el blog también puedes comprar pasajes de Avianca, tanto nacionales como internacionales. Además podrás hacer tus reservas en Booking. Te agredeceré cuando compres estos servicios usando nuestos enlaces, los precios serán los mismos que directamente en el sitio web de los patrocinadores y estarás ayudando a continuar ofreciendo informaciones gratuitas. Encontrarás algunos enlaces por nuestra página, si tienes alguna duda sobre su uso, estoy a tu disposición.



Booking.com

Si está en tus planes visitar un día Brasil, no te pierdas ninguno de los posts. Ten por seguro que más de uno te va a ser bastante útil. Y si quieres alguna información específica, no dudes en dejar un comentario.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te gusto este blog? ¡Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: