¡Bienvenido!

¡Bienvenido!

Hoy comienzo el blog «Viajando en Brasil» con miles de ideas en la cabeza. Con el principal objetivo de ayudar a los hispanohablantes que quieren conocer el Brasil, con informaciones útiles para hacer su viaje más fácil.

Brasil es un país bastante accesible a los extranjeros. Financieramente, el cambio ayuda al turismo de afuera, ya que en estas tierras el dólar está bien cotizado.

El pueblo de aquí es muy amable con los visitantes. Aunque la barrera del idioma nos haga un poco difícil entenderlos, ellos nos entienden con más facilidad. Los que no hablan español, hablan un buen “portuñol” y con la buena voluntad que existe por aquí, el idioma deja de ser un impedimento.

Brasil no es solo Rio de Janeiro y São Paulo. Hay lugares infinitamente hermosos por aquí, que valen la pena ser descubiertos. Ten por seguro que serán estos lugares que encontrarás por aquí.

A través del blog puedes acceder a algunos servicios, de esta forma nos ayudas a mantener el blog online con contenidos actuales sin ningún costo extra para los lectores.

Estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas. Si tienes alguna sugerencia o crítica, por favor, escríbeme, el objetivo del blog es servirles de referencia a los turistas hispanos para que puedan hacer sus viajes a Brasil de la mejor forma posible.

¡Disfruta la lectura y gracias por acompañarme!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te gusto este blog? ¡Compártelo!

A %d blogueros les gusta esto: